Frase de Cervantes

Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quién no sabe.

Miguel de Cervantes Saavedra


sábado, 25 de diciembre de 2010

Fiesta Navideña

Explosión de júbilo ante la actuación sin parangón de Javi González. Toda la ESO a un son, en una danza festivalera que proclamaba el fin de las clases y la llegada de las esperadas vacaciones. El júbilo del público arropando la actuación, hizo convertir la despedida navideña en un conciertazo que desbordaba adrenalina. Javi González, como siempre, consiguió la alegría de todos sus compañeros. A su vez, en un primer plano el grupo de baile de sus compañeras de clase, con coreografía estrenada para la ocasión.


En nombre de todo 3º de ESO,

FELIZ NAVIDAD Y BUENA ENTRADA EN EL AÑO 2011.





viernes, 17 de diciembre de 2010

Antonio y su Jamón

Estas son las cosas que nos pasan cuando tenemos suerte. Ayer Antonio y su jamón fueron las estrellas del colegio. Nunca hubo nadie más envidiado.

Algunos iban rogando por los pasillos, "una lasquita Antonio". Pero Antonio fue duro, y tenía múltiples excusas. En su casa estas Navidades serán más jamonas. ENHORABUENA.

sábado, 4 de diciembre de 2010

Crónica Unicaja-Real Madrid

Por Abraham PadillaEl jueves 2 de Diciembre,los alumnos de 2º,3º y 4º de ESO asistimos de excursión al partido de Euroliga entre el UNICAJA de Málaga y el REAL MADRID, que tras un partido intenso y emocionante, acabamos ganando en los momentos finales por 75-71. El partido fue muy bonito y muy disputado, tanto que un triple del jugador BERNI RODRÍGUEZ a falta de tan sólo 20 segundos del final dio la victoria a nuestro UNICAJA. El ambiente fue espectacular y el UNICAJA puede dar gracias a la afición porque fue clave para la victoria. Desde aquí las gracias al nuestro profesor de EDUCACIÓN FÍSICA D. José Carlos por organizar esta excursión tan divertida y esperamos poder repetirla pronto.